sábado, 1 de agosto de 2009

Euribor Diciembre 2009

ManosAproximándonos al cambio de año lanzamos la última entrada para participar en el juego del Euribor y tener la oportunidad de aventurarse a descifrar el valor con el que el Euribor cerrará este mes de Diciembre.

A estas altura ya conocéis la dinámica, y es que tenéis hasta el día 15 del mes de Diciembre para hacernos llegar a través de los comentarios de esta entrada vuestra previsión para este mes, un valor con 3 decimales.

Es decir, el objetivo es que entre todos tratemos de adivinar con que valor cerrará oficialmente el Euribor el mes, para lo cual contaremos con la evolución que ha sufrido el índice durante los 15 primeros días.

Por nuestra parte nos animamos a lanzar nuestra estimación con unos meses de antelación, por lo que esperamos entendáis la posible barbaridad que estemos proponiendo, pero para este juego aquí podéis ver nuestra apuesta.

Euribor Diciembre 2009 - 1,078%

Una estimación que situa el Euribor cerca del 1% como auguraban los expertos al comenzar el año. ¿Nos habremos acercado? Y en tu caso ¿cuál es tu propuesta?

No hay comentarios: